jueves, 21 de julio de 2011

F1.La Previa del Gran Premio de Alemania.

Con prácticamente la mitad del calendario liquidado, el circo llega al circuito de Nurburgring, con las varias incógnitas  La primera, conocer si los Ferrari, continúan la linea ascendiente, y son capaz de animar la segunda parte del Campeonado, porque dada la ventaja acumulada por Sebastian Vettel y su Red Bull, el titulo parece causa perdida para el resto de los aspirantes. Pero no es lo único interesante de la cita Germana.....




Tres pilotos, también seran centro de atención este fin de semana. El primero, Mark Webber, logró su primera victoria en tierras alemanas hace 2 años. En aquel gran premio, logro superar en una magnifica actuación a su compañero de equipo, el mismo que ahora, veremos que tal le va al australiano, que necesita como agua de mayo, superar a su compañero y alcanzar la primera victoria de la temporada, en un circuito con mucha curva rápida y que a priori, debería favorecer a su monoplaza.
Otro piloto al que habrá que seguir este fin de semana, sera Felipe Massa, que acaba de ser confirmado como compañero de Alonso para la próxima temporada. Contrasta su buena relación actual con el asturiano, con los roces que tuvieron hace algunos años en este mismo circuito. ¿Será el brasileño capaz de plantar cara de igual manera este fin de Semana? En un principio parece complicado, aunque el año pasado tuvo una gran actuación en tierras alemanas.
Michael Schumacher, vuelve a pilotar en el Circuito de Nurburgring, que le trae magníficos recuerdos como el del vídeo, aunque este año, no parezca en disposición de luchar por las primeras plazas. ¿ Podría ser la ultima carrera del heptacampeón en su país? Del resto, veremos si Mclaren vuelve a pelear por las victorias (Hamilton lleva demasiado sin ganar), y esperamos, que Alguersuari, ratifique esa tendencia alcista que viene mostrando en los últimos grandes premios, y pueda superar por fin a su compañero Buemi en calificación.

Mi Pronóstico. Pole. Vettel, Webber, Alonso.  Carrera. Webber, Alonso, Vettel.
                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario