sábado, 28 de mayo de 2011

F1. La previa de Monaco o como el principado es siempre diferente.

Visto lo visto en los entrenamientos, del jueves, aquí en Mónaco las cosas parecen algo mas interesantes. El peculiar circuito Monegasco, nos deja un escenario, en los que los super aerodinámicos Red Bull, no parecen ser tan eficientes.



¿Veremos una situación diferente en  la carrera del Principado?
Todo apunta a que si, tanto los Mclaren y Ferrari, parecen ser en esta carrera tan eficientes o mas que los coches de la bebida energética. Mecánicamente, la diferencia entre estos tres equipos no es para nada acusada, e incluso, en aspectos como las suspensión, el equipo de Fernando Alonso, puede considerarse como el mejor.

Pese a que una carrera tan especifica y especial como Mónaco, puede tener una importancia bastante escasa a lo largo de un campeonato, deberíamos recordar que el año pasado, Alonso, había dominado prácticamente todos los entrenamientos y un error de pilotaje en la tercera sesión de libres, le apartó de lo que probablemente habría sido cuanto menos un podio, y los puntos de ese podio, a la postre, podrían haberle dado el campeonato que perdió en Abu Dhabi. Lo que si espero de este Gran Premio, es al menos, un cambio de tendencia, que nos lleve a un ecuador de campeonato, con varias alternativas y que no sea un "paseo" del equipo de Adrian Newey.

Mi pronostico.

Clasificación.
Alonso, Hamilton, Vettel.

Carrera.
Alonso, Hamilton, Button.

No hay comentarios:

Publicar un comentario