miércoles, 22 de junio de 2011

F1. La previa del GP de Valencia, o el Monaco descafeinado.

La Formula 1 atraca en el puerto valenciano, con la duda, de saber si Vettel, seguirá ejerciendo el dominio que ha venido mostrando esta temporada  en la segunda cita española del Campeonato. También, podemos ver en la cita levantina, la ultima oportunidad de luchar por el mundial  de Fernando Alonso, si logra la que seria una reconfortante victoria, pero otros pilotos también llegan con urgencias al Valencia Street Circuit.



Mclaren, que se ha visto envuelta en rumores de fichajes con ambos pilotos, intentará que Button mantenga la buena linea mostrada esta temporada y que Hamilton mantenga.... la calma. Si son capaces de lograr  ambos objetivos, son en mi opinión, los que mas le pueden complicar la vida a Vettel.


Webber, cuya temporada esta siendo, muy modesta, es necesario para su moral, que logre la primera victoria de la temporada. Conspiraciones aparte, el australiano, no esta mostrando un nivel aceptable  y parece ya resignado a ser el segundo piloto de su escuderia. En Ferrari, pues tras la decepcion que supuso el abandono en Canadá, pocas cartas le quedan ya para ganar la partida. Es necesario una victoria, y Fernando Alonso lo sabe, necesita recuperar puntos. Felipe Massa, intentara seguir mostrando el nivel de estas últimas carreras, aunque no se sabe muy bien si es mejoría del coche o del piloto.

Renault y Mercedes GP, intentaran mezclarse con los equipos punteros. Heidfeld, recuperarse de un abandono que de no haber ocurrido, podría haberlo llevado al podio en Canada. Veremos si Schumacher continua su progresión vista en las ultimas carreras, donde su compañero Rosberg, parece mas apagado. Del resto, nos queda la duda de saber si Pedro de La Rosa, volverá a pilotar el Sauber, al menos ya esta confirmado como piloto reserva. Esperamos también una mejoría de los Hispania, que están en casa. Solo esperamos, que este año, gracias al KERS y al DRS, que haya mas espectaculo en la pista valenciana y que el gran premio, no sea recordado por imágenes como estas.



No se que debió pensar Weber cuando vio este panorama......

No hay comentarios:

Publicar un comentario